PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE ADS & TEA
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo de 7 personas en Londres y Miami que disfrutamos con nuestro trabajo. Este consiste en hacer dinero en Internet, a través del marketing ético y sofisticado. Queremos ganar siempre, ser los primeros. No nos conformamos con hacernos ricos haciendo más ricos a nuestros clientes; queremos hacer que nuestros clientes sean los líderes del mercado, queremos dominar en cada una de las industrias donde trabajemos.
¿QUÉ HACEMOS?
Desde Ads & Tea nos definimos como especialistas en publicidad PPC (Pay Per Click). Concretamente, en creación y gestión de campañas de publicidad online en los portales y webs más visitados, como por ejemplo Google.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Nuestra filosofía de trabajo es ofrecerte un servicio integral en el proceso de creación de tu campaña online, estableciendo los objetivos y desarrollando la estrategia a seguir, hasta llegar a la implementación y seguimiento de tu campaña online. Creemos en las relaciones a largo plazo, ya que estas nos harán expertos en tu producto, lo que se traducirá en mejores resultados para tu campaña y, por tanto, en una mayor rentabilidad de tu inversión. Tenemos un espíritu de mejora continua, que pondremos a tu servicio, para maximizar el rendimiento de tu campaña. Internet está vivo y cambia constantemente… Por eso nosotros nos encargaremos de mejorar y testar tus anuncios y keywords a fin de alcanzar su máximo potencial. Somos un equipo joven y dinámico formado por expertos y profesionales del mundo de la publicidad, con una pasión común por el mundo online. Ubicado en Londres, capital mundial de la creatividad, nuestro equipo se compone de personas de diversa procedencia e idioma. Pero, lo más importante, es que hablamos tu idioma y que queremos hablar contigo. Ads & Tea también cuenta con oficinas en Miami.
¿CÓMO TRABAJAMOS EN LAS REDES SOCIALES?
Nuestro espíritu de trabajo se expande hasta las redes sociales, nos apasiona estar relacionados con nuestros clientes y con los posibles clientes de las empresas con las que trabajamos. En la actualidad, las redes sociales son el centro de las comunicaciones, por lo que es más fácil que la información generada por nuestros clientes llegue a las personas que están interesadas en su producto. Esto es porque conseguimos especificar tanto el público al que queremos llegar, en función de sus gustos, preferencias, edad, etc. Siempre resulta más fácil hacerles llegar nuestro producto y nuestro mensaje.
¿CÓMO TRABAJAMOS EN GOOGLE?
¿Por qué no ser la primera opción para tus clientes en los buscadores? Nosotros podemos conseguirlo. Generamos campañas de Pay Per Click que, a través de una estrategia de comunicación relacionada con las Keywords (palabras claves) adecuadas, conseguimos posicionar tu empresa en el primer lugar de los buscadores. Es decir, cuando tus clientes potenciales buscan lo que quieren comprar, relacionado con tu producto, ahí estarás tú en primer lugar ofreciéndole lo que él quiere y más necesita.
¿POR QUÉ ELEGIR TRABAJAR CON ADS AND TEA?
Nuestro equipo se compone de profesionales españoles expertos en marketing online aunque, al mismo tiempo, somos internacionales: tener sede en Londres y oficina en Miami nos permite ayudar a empresarios españoles a vender sus productos y servicios online, tanto en España, como en el resto de Europa y en los EE.UU. El marketing online te permite invertir cada céntimo en donde realmente vale la pena, convirtiendo tu publicidad en ventas. Nuestros servicios no son para todo el mundo. Trabajamos solo con las empresas más exitosas. Estas acostumbran a ser pymes, generalmente fundadas y dirigidas por emprendedores, que ya son rentables actualmente y que quieren dar un salto al siguiente nivel. No importa si eres nuevo en el marketing online o necesitas mejorar tu actual campaña. Nosotros te ayudaremos a tener aun más éxito a través de Internet.
¿PUEDE ADS AND TEA AYUDARME A INCREMENTAR MIS VENTAS?
¿Está tu presupuesto de marketing en desconexión total con las ventas reales? ¿Sabes el retorno que genera tu publicidad? El marketing online te permite invertir cada céntimo donde realmente vale la pena, convirtiendo tu publicidad en ventas. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a maximizar no sólo sus ventas, si no también los beneficios. Te ayudamos a gestionar, de la forma más adecuada, tu campaña el Internet y a optimizar la estrategia para así conseguir más clientes aumentando, al mismo tiempo, las ventas.

 

SOBRE LOS PAGOS DE ADS & TEA
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGOS DE ADS & TEA?
Nuestro sistema de pagos se basa en una estructura simple y efectiva. De esta forma, nuestros clientes saben exactamente cuánto pagan y en qué invierten su dinero. Para ello, pedimos a nuestros clientes que sean ellos mismos los que realicen el pago a las cuentas de Google y Facebook. De esta manera, en todo momento tienen acceso a los costes que suponen los propios servicios de publicidad. Este pago es correspondiente, exclusivamente, al precio de los clics de tus anuncios. Por tanto, Ads & Tea no interviene en este pago. Por otra parte, Ads & Tea cobra un cargo por los servicios de gestión, creación de “landing pages”, así como de las campañas de Marketing Online. La suma total dependerá de los servicios contratados, así como de posibles promociones. Ambas partes acordarán los costes de los servicios con antelación y el cliente deberá realizar el pago por una de las siguientes opciones: Pago por PAYPAL. Pago por Transferencia Bancaria.
¿CÓMO PUEDO EFECTUAR UN PAGO A ADS & TEA?
Los pagos a Ads & Tea se pueden efectuar de dos formas distintas: Por Paypal Por transferencia bancaria
¿CÚANTO TENGO QUE PAGAR CUANDO ALGUIEN HACE CLIC EN MI ANUNCIO?
El precio por clic depende de cada palabra clave, de cada camapaña y de la competencia. Sin embargo, el cliente puede establecer un precio límite por el que esté dispuesto a a pagar por cada clic. El precio por clic se ve afectado, igualmente, por el desempeño de la campaña y el nivel de calidad de la palabra clave y el anuncio. Por eso, una campaña bien ejecutada y optimizada, puede reducir drásticamente los costes por clic.
¿CÓMO PUEDO CONTROLAR EL GASTO DE MI CAMPAÑA?
Una de las ventajas de las campañas de Marketing Online es que puedes controlar el gasto por clic, por venta, por conversión, por campaña… Se requieren solo unos segundos para cambiar, pausar o cancelar cualquier campaña. Por ello, el control de gasto es inmediato. Como administradores de su cuenta en Adwords, nosotros acordaremos un presupuesto inicial, y según avance la campaña, le presentaremos los resultados que la campaña está generando, para ir ajustando el presupuesto semanalmente, diariamente o simplemente en cualquier momento.
¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR A GOOGLE Y A ADS & TEA POR UNA SOLA CAMPAÑA?
El cliente paga a Google y/o Facebook directamente por motivos de transparencia y simplificación de la gestión. Por ello, pedimos a nuestros clientes que sean ellos mismos los que realicen el pago a las cuentas de Google y Facebook, de tal manera que tengan acceso en todo momento a los costes que suponen los propios servicios de publicidad. Este pago es correspondiente, exclusivamente, al precio de los clics de tus anuncios. Esto es, Ads & Tea no interviene en este pago. Por otra parte, Ads & Tea cobra un cargo por los servicios de gestión, creación de “landing pages”, así como de campañas de Marketing Online. La suma de este pago dependerá de los servicios contratados, así como de las posibles promociones. Ambas partes acordarán los costes de los servicios con antelación y, el cliente, deberá realizar un pago aportando tal cantidad de dinero acordada, bien por paypal o por transferencia bancaria.
¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR SALIR EN GOOGLE?
Google provee resultados gratuitos, pero también vende espacios publicitarios donde los anuncios se muestran. Estos anuncios tienen un coste aunque el anunciante solo tendrá que pagar por clic, es decir, cada vez que alguien haga clic en el anuncio y visite su página web.
¿DEBO PAGAR EN LIBRAS O EN EUROS?
Aceptamos pagos en ambas divisas, pero todos los precios en esta página se refieren en euros (€).

 

SOBRE LA PUBLICIDAD PPC EN ADWORDS
¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?
Si has buscado alguna vez algo en Google y has visto, a la derecha, una columna de patrocinadores relacionados con tu búsqueda, esto es Adwords. Es independiente de la clasificación que aparece de nuestra búsqueda y solo se muestra este tipo de publicidad a las personas que la buscan.
¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS?
Cuando una persona busca un término relacionado con algún tipo de negocio, los anuncios aparecen en el extremo derecho, al lado de los resultados de la búsqueda. De esta forma, cada vez que una persona hace clic en esta publicidad, se le cobra a la empresa correspondiente.
¿QUÉ ALCANCE TIENE GOOGLE ADSWORDS CON RESPECTO AL PÚBLICO AL QUE SE QUIERE LLEGAR?
Si se desea, Google AdWords puede alcanzar un vecindario, una ciudad, una región, un país, e incluso el mundo entero. Solo verán el anuncio las personas que estén en las zonas que se especifiquen.
¿SE PUEDE PAUSAR UNA CAMPAÑA QUE SE ESTÁ REALIZANDO ACTUALMENTE?
Se puede pausar cualquier campaña en cualquier momento y reanudarla siempre que se desee. Un simple clic hace que la campaña esté abierta o cerrada. Seguir o pausar la campaña es decisión exclusiva del empresario, sin ningún tipo de obligación o compromiso.
¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE PAY PER CLICK?
La publicidad de Pago Por Clic hace referencia al método más común de pago por espacios publicitarios en Internet, que se traduce en el pago por visita a la página web del anunciante. Este sistema de pago se ha convertido en el modelo más rentable y más usado en la publicidad en Internet. Las campañas PPC se pueden ejecutar en pocos días y pueden modificarse, pausarse o cancelarse en cualquier momento. Se puede elegir un presupuesto diario y el coste máximo a pagar por clic. Esto hace que podamos tener un control total de la campaña. Al elegir nuestro presupuesto y el coste por clic que podemos permitirnos, modificable en cualquier momento, la publicidad PPC está disponible para cualquier tipo de empresa. De hecho, pequeñas empresas y negocios locales han conseguido crecer a un ritmo impensable, gracias a esta oportunidad que ofrece Internet. De igual manera, al estar el gasto directamente relacionado con las visitas a la web, los resultados son inmediatos. La campaña se puede variar en función de lo que estamos obteniendo hasta conseguir, exactamente, lo que nuestro negocio necesita sin malgastar ni un euro.
¿POR QUÉ NECESITA MI EMPRESA HACER UNA CAMPAÑA PPC?
En la actualidad han surgido nuevas formas de realizar publicidad, como puede ser PPC (Pay Per Click) que se desarrolla a través de Internet y que genera presencia en la red, en el lugar donde están todos los clientes potenciales para un negocio. También, hacer una campaña de PPC, ayuda a los negocios a incrementar sus ventas a través de la venta online. De hecho, se está convirtiendo en una nueva forma de vender productos al público más específico, para cada empresa, en función del perfil de los clientes potenciales a los que se quiere llegar.
¿CUALQUIER NEGOCIO PUEDE DESARROLLAR CAMPAÑAS PPC?
Nosotros siempre estudiamos y valoramos las situación de todos nuestros clientes. Si vemos que la campaña de PPC del producto que nuestro cliente quiere vender no va a funcionar y el cliente no va a conseguir su objetivo de aumentar las ventas, seremos honestos e informaremos de la falta de productividad de realizar dicha campaña PPC. También tenemos en cuenta las restricciones que Google AdWords tiene a la hora de realizar campañas publicitarias con ellos.
¿QUÉ ES SEM?
“Search Engine Marketing” son campañas publicitarias de Pago Por Clic orientadas a conseguir tráfico hacia tu página web pagando por clic.
¿QUÉ ES BING ADS?
Es el servicio equivalente a Google Adwords para Bing. Se usa para aparecer en los enlaces patrocinados de los resultados de búsqueda del Motor Bing de Microsoft.
¿SE PODRÍA GENERAR UN CONFLICTO ENTRE PPC Y SEO, SI TRABAJO CON LOS DOS SERVICIOS A LA VEZ?
No se generaría ningún conflicto puesto que ambos servicios son complementarios. La mayor diferencia que existe entre ellos es que PPC es más rápido a la hora de ser realizado. También es más efectivo, ya que SEO necesita seguir una estrategia más a largo plazo y, por tanto, los resultados no son tan inmediatos.
YA APAREZCO EN LOS BUSCADORES ¿AUN NECESITO VUESTRA AYUDA?
Te ayudaríamos a optimizar la campaña con la que estás trabajando, haríamos el split test de tus anuncios, desarrollaríamos tus Keywords, reduciríamos el coste por adquisición, el ensayo Taguchi, la elección y el análisis de los ad groups, la mejora de tu quality score, la gestión de tus apuestas, etc.
YA HAGO CAMPAÑAS DE PPC ¿AUN NECESITO VUESTRA AYUDA?
Te ayudaríamos a optimizar la campaña con la que estás trabajando, haríamos el split test de tus anuncios, desarrollaríamos tus Keywords, reduciríamos el coste por adquisición, el ensayo Taguchi, la elección y el análisis de los ad groups, la mejora de tu quality score, la gestión de tus apuestas, etc.
¿POR QUÉ NECESITO UNA PÁGINA WEB PARA DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE PPC?
Para desarrollar una campaña de PPC, como mínimo, necesitas una “landing page”. Esta, la cual podemos crear nosotros en una semana y a un coste muy asequible. Pero si tu empresa no tiene una página web sería recomendable crear una página profesional donde los clientes puedan dirigirse. En Ads & Tea, también podríamos desarrollarla a un buen precio.
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDARÍA EN CREAR UNA CAMPAÑA DE PPC Y EN DESARROLLARLA?
Para desarrollar una campaña de PPC se tardaría entre 3 y 5 días en función del producto y la empresa a tratar. En menos de una semana tendríamos creada la campaña de PPC, aunque para ver resultados necesitamos que pases unos meses para ver su evolución y conseguir optimizarla adecuadamente.
¿CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE LANZARSE UNA CAMPAÑA?
Entre 3 y 5 días es lo recomendable para lanzar una campaña, porque hay que analizar la situación del mercado, la competencia, crear las keywords adecuadas para cada producto, así como también generar los mejores copywriting para la campaña, etc. En menos de una semana, tendríamos creada la campaña de PPC y estaría lista para ser lanzada.
¿ES ASEQUIBLE UNA CAMPAÑA DE PPC?
El marketing online te permite invertir cada céntimo donde realmente vale la pena, convirtiendo tu publicidad en ventas. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a maximizar, no solo sus ventas, sino también los beneficios.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS BÚSQUEDAS DE PAGO COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN?
Maximiza la rentabilidad de tu inversión. • Conocimiento y control exacto de la efectividad de tu campaña: Elige cuánto quieres gastar por clic, cuánto quieres gastar al día y cuánto estás dispuesto a pagar por compra o contratación. • Rapidez: Aumenta tus clientes y tus ventas de manera inmediata desde el lanzamiento de la campaña. • Un alto número de usuarios utilizando el buscador: Más de 4 millones de visitas cada día. • Genera contacto con el cliente cuando este muestra interés hacia el producto.
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDAN EN VER RESULTADOS EN UNA CAMPAÑA DE PPC?
En menos de una semana tendríamos creada la campaña de PPC, aunque para ver resultados necesitamos que pase, al menos, un mes. Es el tiempo necesario para ver la evolución de la campaña y conseguir optimizarla adecuadamente.
¿ESTÁIS CONSTANTEMENTE OPTIMIZANDO MI CAMPAÑA?
Nuestros ejecutivos innovan y desarrollan soluciones creativas porque están constantemente comprobando los resultados, y no trabajando para una compañía en la que nadie vigila el dinero que se gasta.
¿TENDRÉ INFORMES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA CAMPAÑA?
Todos los meses se realizará un análisis informativo sobre la evolución de la campaña, comparándola con el mes anterior, manteniendo al cliente informado en todo momento de la inversión que hace.
¿PUEDO CANCELAR MI CAMPAÑA EN ADWORDS?
Siempre que quiera el cliente está en su derecho de cancelar una campaña en Google AdWords. También se puede pausar cualquier campaña en cualquier momento y reanudarla siempre que se desee. Un simple clic hace que la campaña esté abierta o cerrada. No hay ningún tipo de obligación o compromiso, sino que depende del empresario el seguir o pausar la campaña.

 

TU PRIMERA CAMPAÑA EN ADWORDS
¿CÓMO FUNCIONA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción tiene un coste total de 499€ e incluye: · La creación de la cuenta por un Experto en Google Adwords para 3 productos o servicios. · El diseño de 3 páginas web de Destino (landing pages) especializadas para cada uno de sus productos. · 2 semanas de gestión y mantenimiento de la campaña. · Un cupón de 50€ para gastar en publicidad Pago Por Clic. · El informe final sobre el desempeño de la campaña con recomendaciones futuras para tu campaña. Para acceder a ella o recibir más información sobre la misma, deberás ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario, o llamándonos por teléfono. Una vez recibidos tus datos, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas (Sin incluir fines de semana ni festivos) para tratar su caso directamente. Si acepta las condiciones de esta promoción, el diseño de sus webs y las campañas en Google estarán preparadas para lanzarse en menos de una semana.
¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción incluye los siguientes servicios: Creación de la Cuenta por un Experto en Google Adwords para 3 productos o servicios. El diseño de 3 Páginas web de Destino (landing pages) especializadas para cada uno de sus productos. 2 semanas de gestión y mantenimiento de la campaña. Cupón de 50€ para gastar en publicidad Pago Por Clic. Informe final sobre el desempeño de la campaña con recomendaciones futuras para su campaña.
¿PUEDE GOOGLE ADWORDS REALMENTE AYUDAR A MI NEGOCIO?
La visión de esta compañía se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante campañas de marketing, aprovechando los recursos que ofrece Internet. Somos expertos en Marketing Online y, por ello, estamos seguros de que podemos mejorar cualquier campaña online. Con todo, y siendo realistas, no todas las compañías tendrán buenos resultados. Nuestro equipo de profesionales es experto en identificar oportunidades, pero también en prever cuándo una campaña de PPC no es adecuada para un negocio. Puede estar seguro de que, si no estamos seguros de que su campaña vaya a funcionar, se lo diremos con antelación. En Ads & Tea solo trabajamos cuando vemos clara la oportunidad de negocio.
¿QUÉ CONSEGUIRÁ MI NEGOCIO EN GOOGLE ADWORDS?
Google Adwords es una herramienta que puede aumentar tus clientes y tus ventas desde presupuestos muy limitados. Pero también puede ayudar a cumplir otros objetivos relacionados con tu estrategia de comunicación como notoriedad de marca, fidelización de clientes, etc… Y todo ello gracias al gran número de servicios que posee. Contacta con uno de nuestros ejecutivos para hablar de tu caso concreto y te diremos cómo Adwords, o cualquier otra herramienta de Internet, puede ayudarte en tu negocio.
¿POR QUÉ HACE ADS & TEA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción esta ideada como una forma rápida, eficaz y rentable de empezar una cuenta de Publicidad PPC desde cero, en menos de una semana y con un presupuesto controlado.
¿POR QUÉ NECESITO CUALIFICAR PARA PODER OPTAR A ESTA PROMOCIÓN?
Ads & Tea no trabaja con compañías que estén vendiendo algo que nuestro equipo de profesionales pueda desaprobar. Esto incluye páginas que se dedican a propagar el odio, la pornografía, el tabaco, la seducción rápida, las apuestas y otros productos y servicios que carecen de valor social.
¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CUALIFICO PARA ESTA PROMOCIÓN?
Si tu empresa participa en algún sector que nuestro equipo de profesionales pueda desaprobar (esto incluye páginas que se dedican a propagar el odio, la pornografía, el tabaco, la seducción rápida, las apuestas y otros productos y servicios que carecen de valor social) tu compañía no cualificará para esta promoción, lo que significa que no podrá beneficiarse de esta promoción o de ninguna otra en Ads & Tea.
¿QUÉ COMPROMISOS ADQUIERO CON ADS & TEA SI PARTICIPO EN ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está completamente libre de compromiso.
¿TENDRÉ QUE PAGAR ALGO MÁS?
No. El precio estipulado te dará derecho a todos los servicios incluidos en la oferta. Si más tarde decides ampliar algún nuevo servicio, lo hablaremos personalmente, pero no hay ningún gasto asociado a esta promoción a parte de los 499€.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?
Esta promoción está exenta de IVA.
¿CUÁNTO TARDARÁ ADS & TEA EN PROPOCIONARME ESTOS SERVICIOS?
Ads & Tea se compromete a realizar las 3 landing pages, la campaña y el lanzamiento en menos de una semana laboral, desde la aceptación de las condiciones, por parte del anunciante.
YA TENGO UNA PÁGINA WEB, ¿POR QUÉ DEBO PAGAR 3 NUEVOS DISEÑOS DE PÁGINAS?
Una landing Page, o página de destino, no es lo mismo que el website de una compañía. Normalmente, las compañías crean páginas web para ofrecer información sobre la compañía y sus servicios. El objetivo de una landing page es diferente, está directamente relacionado con la conversión, esto es, la adquisición del producto o servicio. Para que una landing page funcione se requiere un diseño muy específico que oriente al usuario a llevar a cabo la acción deseada (una compra, una petición de información, etc…). Piensa que sólo tendremos unos pocos segundos para convencer al usuario y dirigirlo hacia nuestro objetivo. Por ello, la landing page es uno de los aspectos más importantes en una campaña de Publicidad PPC, porque de ella dependerá la rentabilidad final de la campaña. Por eso es imprescindible un diseño específico para cada campaña.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está pensada para todas aquellas compañías que ya tienen una cuenta en Google Adwords. Ads & Tea ofrece una revisión gratuita de su cuenta de Adwords para identificar si el desempeño actual de tu campaña es el adecuado. Para ello, solo debes rellenar el cuestionario que se facilita. Si tu compañía cualifica para esta promoción, nosotros accederemos a tu cuenta de Adwords y elaboraremos un informe, completamente gratuito y sin compromiso, sobre el desempeño actual de tu cuenta en Adwords. Este informe, que será elaborado por expertos en Adwords, identificará posibles problemas de tu cuenta, hará una evalucaión de tus anuncios, palabras clave y grupos de anuncios, así como descubrirá oportunidades futuras de la cuenta y las claves para mejorar el rendimiento de tu campaña.
¿POR QUÉ HACE ADS & TEA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está destinada a conectar con posibles clientes que puedan estar interesados en nuestros servicios. La visión de esta compañía se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante campañas de marketing, aprovechando los recursos que ofrece Internet. Somos expertos en Marketing Online y, por ello, estamos seguros de que podemos mejorar cualquier campaña online. Con todo, y siendo realistas, no todas las compañías nos necesitan. Esta revisión nos servirá para identificar a posibles clientes que, de verdad, puedan beneficiarse de nuestros servicios.

 

EVALUACIÓN GRATUITA DE TU CUENTA DE ADWORDS
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está pensada para todas aquellas compañías que ya tienen una cuenta en Google Adwords. Ads & Tea ofrece una revisión gratuita de su cuenta de Adwords para identificar si el desempeño actual de tu campaña es el adecuado. Para ello, solo debes rellenar el cuestionario que se facilita. Si tu compañía cualifica para esta promoción, nosotros accederemos a tu cuenta de Adwords y elaboraremos un informe, completamente gratuito y sin compromiso, sobre el desempeño actual de tu cuenta en Adwords. Este informe, que será elaborado por expertos en Adwords, identificará posibles problemas de tu cuenta, hará una evalucaión de tus anuncios, palabras clave y grupos de anuncios, así como descubrirá oportunidades futuras de la cuenta y las claves para mejorar el rendimiento de tu campaña.
¿POR QUÉ HACE ADS & TEA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está destinada a conectar con posibles clientes que puedan estar interesados en nuestros servicios. La visión de esta compañía se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante campañas de marketing, aprovechando los recursos que ofrece Internet. Somos expertos en Marketing Online y, por ello, estamos seguros de que podemos mejorar cualquier campaña online. Con todo, y siendo realistas, no todas las compañías nos necesitan. Esta revisión nos servirá para identificar a posibles clientes que, de verdad, puedan beneficiarse de nuestros servicios.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO?
La revisión de tu cuenta de Adwords y el informe que recibirás en tu correo electrónico son completamente gratuitos y libres de compromiso. No tendrás que pagar nada ni antes ni después de recibirlo.
¿A QUÉ ME COMPROMETO CON LA COMPAÑÍA CON ESTA PROMOCIÓN?
A nada. Esta promoción es completamente gratuita y libre de compromiso. No tendrás que pagar nada, ni firmar ningún contrato, para recibir tu evaluación de la cuenta.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está dirigida a compañías que, actualmente, tienen una campaña en Adwords y, o no está funcionando como esperaban; o quieren acceder a nuevas oportunidades para sacar el máximo partido a su cuenta de Adwords, expandiéndose a nuevos servicios; o para aquellos anunciantes que estén usando Adwords y quieran una evaluación profesional de su campaña. No importa qué producto o servicios venda tu compañía, siempre que no esté vendiendo algo que nuestro equipo de profesionales pueda desaprobar. Esto incluye páginas que se dedican a propagar el odio, la pornografía, el tabaco, la seducción rápida, las apuestas y otros productos y servicios que carecen de valor social.
¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI EMAIL CON EL INFORME DE RENDIMIENTO DE MI CUENTA?
Si el formulario se envío correctamente, deberías haber sido contactado en las siguientes 24 horas (sin incluir festivos y fines de semana). Si no ha sido así, te rogamos que vuelvas a enviarnos el cuestionario, revisando cuidadosamente que los detalles de contacto son correctos. Por favor, en este último caso, haz clic aquí para rellenar el formulario de nuevo. Si ya te hemos contactado y estás esperando el informe, por favor ten en cuenta que necesitaremos 2 días laborales para realizar el informe. Si ya han pasado, no olvides mirar en el correo no deseado de tu correo electrónico. Si sigue sin aparecer, por favor ponte en contacto con nosotros para comprobar que no ha habido ningún error en el envío.
¿QUÉ ES EL ID DE CLIENTE DE ADWORDS?
El adwords ID es el ID de cliente con el que se identifican las cuentas de Adwords. Cuando alguien abre una cuenta de Google Adwords, Google automáticamente le pone un número de identificación llamad ID de cliente.
¿POR QUÉ TENGO QUE DAR EL NÚMERO ID DE MI CUENTA DE ADWORDS?
Para acceder a los datos de tu cuenta de Adwords, necesitamos saber el número de identificación de la misma para poder extraer los datos pertinentes que necesitamos para la elaboración del informe.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO ID DE MI CUENTA DE ADWORDS?
El ID de cliente se encuentra en tu página de Adwords, en la esquina superior izquierda.
¿QUÉ ACCESO ESTOY CONFIRIENDO A MI CUENTA REVELANDO MI ID DE CLIENTE?
El ID de cliente, de por sí, solo sirve para localizar la cuenta en Adwords. Sabiendo el número, no podremos entrar en tu cuenta. Lo único que podemos hacer es enviarte una petición a tu cuenta de Adwords para que nos des permiso para acceder a ella. Debes recibir un mensaje diciendo que alguno de nuestros ejecutivos está solicitando permiso para entrar en tu cuenta. Cuando respondas a esta pregunta desde tu cuenta de Adwords, será cuando nos darás acceso a tu cuenta. Puedes decidir entre los siguientes niveles de acceso: Administrador (es el nivel de acceso más alto) Estándar (ofrece acceso a la mayoría de las funciones de la cuenta) Solo lectura (puedes ver y ejecutar informes) Solo correos electrónicos (puedes recibir alertas por correo electrónico) Si nos confieres un nivel de “solo lectura”, podremos acceder a tu cuenta y recopilar los datos necesarios para la elaboración del informe, pero no podremos ejecutar ninguna acción ni modificar la campaña. Igualmente, podrás cambiar o cancelar el nivel de acceso a tu cuenta en cualquier momento. Estos niveles de acceso se establecen en la página “Acceso a la cuenta” de la pestaña “Mi cuenta”.
¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR UNA RESPUESTA?
Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros, bien sea por teléfono o rellenando el cuestionario de nuestra web, serás contactado en las próximas 24 horas (sin incluir festivos ni fines de semana). Si no ha sido así, te rogamos que vuelvas a enviarnos el cuestionario, revisando cuidadosamente que los detalles de contacto son correctos. Por favor, haz clic aquí para rellenar el formulario de nuevo.
¿QUÉ POLÍTICA SIGUE ESTA COMPAÑÍA EN CUANTO A PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS?
Ads & Tea no venderá ni alquilará tus datos personales a terceras partes, ni hará un uso indebido de los mismos. Cualquier dato que nos facilites, se utilizará exclusivamente para mantener el contacto, si así se precisara, y para mantenerte informado acerca de posibles cambios o promociones que pudieran ser de tu interés.
¿CUÁNDO TERMINA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción es válida mientras esté anunciada en la web.
YA HE RECIBIDO MI INFORME DE RENDIMIENTO, ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?
En el informe de rendimiento de tu cuenta de Adwords aportamos información detallada sobre cómo actuar e interpretar el informe. Si tienes alguna duda sobre el informe o quieres comentar o ampliar información sobre el mismo, por favor, ponte en contacto con el ejecutivo que lo desarrolló y estaremos encantados de facilitarte la información necesaria.

 

SOBRE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK
¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR ESTAR EN FACEBOOK?
Facebook se presenta como una herramienta gratuita para los usuarios, pero no para las compañías. Hay muchos recursos en Facebook, pero solo algunos son gratuitos. La publicidad de Facebook se rige por un sistema de pago por clic, en el cual el anunciante solo tiene que pagar a Facebook cuando alguien hace clic en el anuncio y visita la landing page (página web del anunciante).
¿CUÁNTO CUESTA SALIR EN FACEBOOK?
La publicidad de Facebook se basa en el pago por clic, lo que significa que tú solo tendrás que pagar cada vez que alguien haga clic en el anuncio y visite tu página web. El precio por clic depende de cada campaña, de la competencia y del público objetivo que escojas. Sin embargo, tendrás un control total del gasto, ya que serás tú el que decidirás cuánto estás dispuesto a pagar por clic y tu presupuesto diario. Estos valores se podrán cancelar o modificar en cualquier momento.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK?
Las ventajas de la publicidad de Facebook son muchas y dependen de cada campaña y de los objetivos de tu compañía. La Publicidad de Facebook puede ayudarte a aumentar el número de clientes y ventas, afianzar las relaciones con tus usuarios, soportar la imagen de marca, etc…
¿POR QUÉ DEBO ELEGIR A ADS & TEA PARA GESTIONAR MI PUBLICIDAD DE FACEBOOK?
Nuestro equipo se compone de profesionales expertos en marketing online. Aunque, al mismo tiempo, somos internacionales: tener nuestra sede en Londres y oficina en Miami nos permite ayudar a empresarios españoles a vender sus productos y servicios online tanto en España como en el resto de Europa y en los EE.UU. El marketing online te permite invertir cada céntimo donde realmente merece la pena, convirtiendo tu publicidad en ventas. Nuestros servicios no son para todo el mundo. Trabajamos solo con las empresas más exitosas. Estas, normalmente son pymes fundadas y dirigidas por emprendedores, que ya son rentables actualmente y quieren dar un salto al siguiente nivel. No importa si eres nuevo en el marketing online o necesitas mejorar tu actual campaña. Nosotros te ayudaremos a tener más éxito todavía a través de Internet.

 

TU PRIMERA CAMPAÑA EN FACEBOOK
¿CÓMO FUNCIONA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción tiene un coste total de 499€ e incluye la creación de una campaña por un Experto en Facebook para 3 productos o servicios. Se incluyen campañas segmentadas por públicos objetivos y un estudio del comportamiento de tus usuarios; el diseño de 3 páginas web de Destino (landing pages) especializadas para cada uno de sus productos; 2 semanas de gestión y mantenimiento de la campaña; un cupón de 50€ para gastar en publicidad de Pago Por Clic y el informe final sobre el desempeño de la campaña con futuras recomendaciones para la misma. Para acceder a ella, o recibir más información sobre la misma, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o llamándonos por teléfono. Una vez recibidos tus datos, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo en las siguientes 24 horas (excepto fines de semana y festivos) para tratar tu caso personalmente. Si aceptas las condiciones de esta promoción, el diseño de tus webs y la campaña de Facebook estarán preparadas para lanzarse en menos de una semana.
¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción incluye los siguientes servicios: Creación de la Cuenta por un Experto en Facebook para 3 productos o servicios (Incluyendo campañas segmentadas por públicos objetivos y un estudio del comportamiento de tus usuarios). El diseño de 3 Páginas web de Destino (landing pages) especializadas para cada uno de tus productos, tanto si quiere una web externa como una landing page en Facebook. 2 semanas de gestión y mantenimiento de la campaña. Cupón de 50€ para gastar en publicidad Pago Por Clic. Informe final sobre el desempeño de la campaña con recomendaciones futuras para tu campaña.
¿PUEDE FACEBOOK REALMENTE AYUDAR A MI NEGOCIO?
La visión de esta compañía se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante campañas de marketing, aprovechando los recursos que ofrece Internet. Somos expertos en Marketing Online, y por ello estamos seguros de que podemos mejorar cualquier campaña online. Con todo, y siendo realistas, sabemos que no todas las compañías tendrán buenos resultados en el marketing online. Nuestro equipo de profesionales es experto en identificar oportunidades, pero también de prever cuando una campaña de PPC no es adecuada para un negocio. Puede estar seguro de que, si pensamos o no estamos seguros de que tu campaña pueda funcionar, te lo diremos con antelación. Ads & Tea solo trabaja cuando ve clara la oportunidad de negocio.
¿QUÉ CONSEGUIRÁ MI NEGOCIO EN FACEBOOK?
Facebook es una herramienta que puede aumentar tus clientes y tus ventas a partir de presupuestos muy limitados. Pero también puede ayudar a cumplir otros objetivos relacionados con tu estrategia de comunicación como notoriedad de marca, fidelización de cliente, … gracias al gran número de servicios que posee. Contacta con uno de nuestros ejecutivos para hablar de tu caso concreto y te diremos cómo Facebook, o cualqueir otra herramienta de Internet, puede ayudar a tu negocio.
¿POR QUÉ HACE ADS & TEA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está ideada como una forma rápida, eficaz y rentable de empezar una cuenta de Publicidad PPC desde cero.
¿QUÉ PUEDO HACER SI NO CUALIFICO PARA ESTA PROMOCIÓN?
Si tu empresa participa en algún sector que nuestro equipo de profesionales pueda desaprobar (Esto incluye páginas que se dedican a propagar el odio, la pornografía, el tabaco, la seducción rápida, las apuestas y otros productos y servicios que carecen de valor social) tu compañía no cualificará para esta promoción.
¿QUÉ COMPROMISOS ADQUIERO CON ADS & TEA SI PARTICIPO EN ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está completamente libre de compromiso.
¿TENDRÉ QUE PAGAR ALGO MÁS?
No, el precio estipulado te dará derecho a todos los servicios incluidos en la oferta. Si más tarde decides ampliar algún nuevo servicio, lo hablaremos personalmente, pero no hay ningún gasto asociado a esta promoción, a parte de los 499€.
YA TENGO UNA PÁGINA WEB, ¿POR QUÉ DEBO PAGAR 3 NUEVOS DISEÑOS DE PÁGINAS?
Una landing Page, o página de destino, no es lo mismo que el website de una compañía. Normalmente, las compañías crean páginas web para ofrecer información sobre la compañía y los servicios que ofrecen. El objetivo de una landing page es diferente: está directamente relacionado con la conversión, esto es, la adquisición del producto o servicio. Para que una landing page funcione se requiere un diseño muy específico que oriente al usuario a llevar a cabo la acción deseada (una compra, una petición de información, etc…). Piensa que solo tendremos unos pocos segundos para convencer al usuario y dirigirlo hacia nuestro objetivo. Por ello, la landing page es uno de los aspectos más importantes en una campaña de Publicidad PPC, porque de ella dependerá la rentabilidad final de la campaña. Por estas razones se hace imprescindible un diseño específico para cada campaña.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?
Esta promoción está exenta de IVA.

 

AUDITORÍA GRATUITA DE TU CAMPAÑA DE FACEBOOK
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está pensada para todas aquellas compañías que ya tienen una cuenta en Facebook. Ads & Tea ofrece una revisión gratuita de tu publicidad en Facebook para identificar si el desempeño actual de tu campaña es el adecuado. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si tu compañía cualifica para esta promoción, nosotros accederemos a tu cuenta de Facebook y elaboraremos un informe, completamente gratuito y sin compromiso, sobre el desempeño actual de tu campaña en Facebook. Este informe, que será elaborado por expertos en Facebook, identificará posibles problemas de tu cuenta, hará una evaluación de tus anuncios, tu público objetivo y de tu website o página de Facebook, así como descubrirá oportunidades futuras de la cuenta y las claves para mejorar el rendimiento de tu campaña.
¿POR QUÉ HACE ADS & TEA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está destinada a conectar con posibles clientes que puedan estar interesados en nuestros servicios. La visión de esta compañía se basa en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos mediante campañas de marketing, aprovechando los recursos que ofrece Internet. Somos expertos en Marketing Online, y por ello estamos seguros de que podemos mejorar cualquier campaña online. Con todo, y siendo realistas, sabemos que no todas las compañías nos necesitan. Esta revisión nos servirá para identificar a posibles clientes que de verdad puedan beneficiarse de nuestros servicios.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO?
La revisión de tu cuenta de Adwords y el informe que recibirás en tu correo electrónico son completamente gratuitos y libres de compromiso. No tendrás que pagar nada, ni antes, ni después de recibirlo.
¿A QUÉ ME COMPROMETO CON LA COMPAÑÍA CON ESTA PROMOCIÓN?
A nada. Esta promoción es completamente gratuita y libre de compromiso. No tendrás que pagar nada, ni firmar ningún contrato, para recibir tu evaluación de la cuenta.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción está dirigida a compañías que actualmente tienen una campaña en Facebook y, o bien no está funcionando como esperaba; o bien, quieren acceder a nuevas oportunidades para sacar el máximo rendimiento y expandirse a nuevos servicios; o bien, para aquellos anunciantes que estén usando la publicidad de Facebook y quieran una evaluación profesional de su campaña. No importa qué producto o servicios venda tu compañía, siempre que no esté vendiendo algo que nuestro equipo de profesionales pueda desaprobar. Esto incluye páginas que se dedican a propagar el odio, la pornografía, el tabaco, la seducción rápida, las apuestas y otros productos y servicios que carecen de valor social.
¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI EMAIL CON EL INFORME DE RENDIMIENTO DE MI CUENTA?
Si el formulario se envió correctamente, deberías haber sido contactado en las próximas 24 horas (sin incluir festivos ni fines de semana). Si no ha sido así, te rogamos que vuelvas a enviarnos el cuestionario, revisando cuidadosamente que los detalles de contacto son correctos. Si ya te hemos contactado, y estás esperando el informe, por favor ten en cuenta que necesitaremos 2 días laborales para realizar el informe. Si ya han pasado, no olvides mirar en el correo no deseado de tu correo electrónico. Si sigue sin aparecer, por favor ponte en contacto con nosotros para comprobar que no ha habido ningún error en el envío.
¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR UNA RESPUESTA?
Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros, bien sea por teléfono o rellenando el cuestionario de nuestra web, serás contactado en las siguientes 24 horas (excepto festivos y fines de semana). Si no ha sido así, te rogamos que vuelvas a enviarnos el cuestionario, revisando cuidadosamente que los detalles de contacto son correctos.
¿QUÉ POLÍTICA SIGUE ESTA COMPAÑÍA EN CUANTO A PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS?
Ads & Tea no venderá ni alquilará, en ningún caso, tus datos personales a terceras partes, ni hará un uso indebido de los mismos. Cualquier dato que nos facilites, se usará exclusivamente para mantener el contacto, si así se precisara, y para mantenerte informado sobre posibles cambios o promociones que pudieran ser de tu interés.
¿CUÁNDO TERMINA ESTA PROMOCIÓN?
Esta promoción es válida mientras esté anunciada en la web.
YA HE RECIBIDO MI INFORME DE RENDIMIENTO, ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?
En el informe de rendimiento de tu campaña de Publicidad de Facebook ofrecemos información detallada sobre cómo actuar e interpretar el informe. Si tienes alguna duda sobre el informe o quieres comentar o ampliar información sobre el mismo, por favor, ponte en contacto con el ejecutivo que lo desarrolló y estaremos encantados de facilitarte la información necesaria.

 

DISEÑO DE LANDING PAGES
¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE?
Se trata de la página de aterrizaje. Esto es, una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto, situado en otra página web o portal de Internet.
¿NECESITA MI NEGOCIO UNA PAGINA WEB?
Si tu empresa no tiene una página web sería recomendable crear una página profesional donde los clientes puedan dirigirse para consultar el producto, la empresa, el funcionamiento… En Ads & Tea podemos crearla en una semana a un coste muy asequible.
¿CÓMO HA DE SER UNA LANDING PAGE?
Lo más importante de una landing page es que sea clara en el momento de mostrar el producto y sus beneficios claves. Debe dar información precisa sobre la empresa e inspirar confianza, con el fin de generar ventas.
Top